XUPING Joyas Nueva Llegada Platinum Pendientes de aro para las Mujeres de Moda de Regalo de Joyería Y22 B01DN834PI
XUPING Joyas Nueva Llegada Platinum Pendientes de aro para las Mujeres de Moda de Regalo de Joyería Y22 B01DN834PI XUPING Joyas Nueva Llegada Platinum Pendientes de aro para las Mujeres de Moda de Regalo de Joyería Y22 B01DN834PI XUPING Joyas Nueva Llegada Platinum Pendientes de aro para las Mujeres de Moda de Regalo de Joyería Y22 B01DN834PI XUPING Joyas Nueva Llegada Platinum Pendientes de aro para las Mujeres de Moda de Regalo de Joyería Y22 B01DN834PI XUPING Joyas Nueva Llegada Platinum Pendientes de aro para las Mujeres de Moda de Regalo de Joyería Y22 B01DN834PI

XUPING Joyas Nueva Llegada Platinum Pendientes de aro para las Mujeres de Moda de Regalo de Joyería Y22 B01DN834PI

Referencia: B01DN834PI
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.56€ 62.82€
Cantidad  

  • El metal es una aleación de cobre con el medio ambiente

  • Xuping joyería es una marca famosa en la bisutería y la combinación con el desarrollo, producción, ventay compras en línea. Los productos incluyen anillos, colgantes, pendientes, pulseras, collares, pulseras, brazaletes, sistemas de la joyería y así el material sucesivamente.El de nuestros productos es la aleación de cobre, cuya superficie es de rodio-plateado o dorado plated.The material auxiliar es de alta calidad circón artificial y otras piedras preciosas. Estamos insistiendo en la fabricación de joyería de imitación .La concentración más hacemos, más profesional que somos. Nuestros productos son dignos de ser de confianza, y lo hace exactamente. Hoy en día, debido a la alta calidad y excelente marca, nuestros productos son populares entre los clientes de todo el mundo.
    Este hermoso artículo es nuevo y viene con el empaquetado del regalo de cortesía seleccionado apropiadamente para que coincida con el artículo comprado. El envase varía de embalaje de espuma de inserción delicada a lujoso inserto caja de regalo y cajas de cartón exterior. Cada pedido está asegurado totalmente independientemente de su valor. Este seguro le protege contra el daño o la pérdida de su artículo mientras están en tránsito. Los gastos de envío no incluyen el seguro de lo que no hay necesidad de pagar por separado para el seguro.
    Estilo: la moda de joyería
    Ocasión: el enganche / aniversario / fiesta / regalo
    . Material: aleación de cobre del medio ambiente amistoso, la superficie del producto es rodio plateado o dorado plated.The material auxiliar es de circón artificial de alta calidad y otras piedras preciosas.
    Tamaño: mostrar en imágenes, por favor, observe que
    . Condición: El 100% a estrenar, excelente artesanía
    . Contenido del paquete: 1 collar, pulsera 1, 1 par de pendientes, 1 anillo, bolso de OPP, caja de regalo exquisita
    . Esta joyería cumple con todas las mujeres, y que valen la pena.

    XUPING Joyas Nueva Llegada Platinum Pendientes de aro para las Mujeres de Moda de Regalo de Joyería Y22 B01DN834PI

Creado por magnoliacakes.es© 2018
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/magnoliacakes/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_1_template_common_footer.tpl on line 17