VISCONTI - JET 726 - Cartera portadocumentos con protección de datos RFID y bolígrafo - Cuero Hunter B012776LAG
VISCONTI - JET 726 - Cartera portadocumentos con protección de datos RFID y bolígrafo - Cuero Hunter B012776LAG VISCONTI - JET 726 - Cartera portadocumentos con protección de datos RFID y bolígrafo - Cuero Hunter B012776LAG VISCONTI - JET 726 - Cartera portadocumentos con protección de datos RFID y bolígrafo - Cuero Hunter B012776LAG VISCONTI - JET 726 - Cartera portadocumentos con protección de datos RFID y bolígrafo - Cuero Hunter B012776LAG VISCONTI - JET 726 - Cartera portadocumentos con protección de datos RFID y bolígrafo - Cuero Hunter B012776LAG VISCONTI - JET 726 - Cartera portadocumentos con protección de datos RFID y bolígrafo - Cuero Hunter B012776LAG

VISCONTI - JET 726 - Cartera portadocumentos con protección de datos RFID y bolígrafo - Cuero Hunter B012776LAG

Referencia: B012776LAG
Disponibilidad:
En Stock
Price: 27.72€ 40.92€
Cantidad  

  • Material exterior: Cuero

  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti", HERRAJES: No disponible.

  • Composición: Cuero, INTERIORES: 2 secciones para billetes para doble divisa o tarjeta de embarque + 7 ranuras para tarjetas de crédito + 1 bolsillo para el pasaporte + 1 bolsillo para la tarjeta SIM + 1 portabolígrafos con lápiz óptico, TAMAÑO: Al 10.25 cm, L 14.5 cm, An 2 cm.

  • UNA INGENIOSA CARTERA DE VIAJE CON PROTECCIÓN DE RFID PARA EL PASAPORTE, LA TARJETA DE EMBARQUE, BILLETES Y TARJETAS

    Este producto cuenta con un diseño inteligente con protección de RFID acreditada a nivel nacional y que evita que los lectores de chip accedan a los datos almacenados en pasaportes electrónicos o biométricos y en tarjetas de crédito, protegiendo así frente a robos de identidad y fraudes en pagos sin contacto.

    Use el práctico lápiz óptico con el iPad, iPhone y tablet o simplemente como un bolígrafo tradicional.

    Este producto se ha elaborado a partir del cuero más exquisito y viene con ese increíble olor a cuero nuevo.

    El cuero engrasado y envejecido de Hunter presenta ese aspecto oscuro y fascinante. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero. Se trata de un cuero fuerte de alta calidad y con su suave superficie mate y su extraordinario acabado engrasado, no cabe duda de que se trata de un producto con mucha actitud. Al igual que con todos los cueros engrasados de Hunter, le recomendamos que evite el contacto con tejidos de color claro, pues existe la posibilidad de que destiñan un poco.

    El interior está completamente forrado. Las finas características de esta cartera se ven acentuadas gracias al contraste de las costuras. El nombre de la marca Visconti y el logotipo vienen grabados elegantemente en el cuero en el interior de la cartera.

    Cada producto viene en una elegante caja de regalo a modo de presentación.

    CIERRE: ,

    INTERIORES: 2 secciones para billetes para doble divisa o tarjeta de embarque + 7 ranuras para tarjetas de crédito + 1 bolsillo para el pasaporte + 1 bolsillo para la tarjeta SIM + 1 portabolígrafos con lápiz óptico.

    TAMAÑO: AL 10.25 cm, L 14.5 cm, An 2 cm

    VISCONTI - JET 726 - Cartera portadocumentos con protección de datos RFID y bolígrafo - Cuero Hunter B012776LAG

Creado por magnoliacakes.es© 2018
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/magnoliacakes/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_1_template_common_footer.tpl on line 17