NICOLE&DORIS Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolso de Crossbody Bolsa de Mensajero PU Gris B075XMQVXJ
NICOLE&DORIS Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolso de Crossbody Bolsa de Mensajero PU Gris B075XMQVXJ NICOLE&DORIS Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolso de Crossbody Bolsa de Mensajero PU Gris B075XMQVXJ NICOLE&DORIS Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolso de Crossbody Bolsa de Mensajero PU Gris B075XMQVXJ NICOLE&DORIS Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolso de Crossbody Bolsa de Mensajero PU Gris B075XMQVXJ NICOLE&DORIS Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolso de Crossbody Bolsa de Mensajero PU Gris B075XMQVXJ NICOLE&DORIS Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolso de Crossbody Bolsa de Mensajero PU Gris B075XMQVXJ

NICOLE&DORIS Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolso de Crossbody Bolsa de Mensajero PU Gris B075XMQVXJ

Referencia: B075XMQVXJ
Disponibilidad:
En Stock
Price: 32.19€ 125.86€
Cantidad  

  • Tamaño: Altura:20 centímetros,Longitud:27 centímetros,Ancho:13 centímetros.La longitud de la manija: los 6 cm.

  • Material: Material de cuero de la PU de la alta calidad con la guarnición de la tela, impermeable y cómodo. Protecciones de pies de metal en la parte inferior y detalles de hardware de oro. Cierre superior con cremallera.

  • Externo: Diseño puro clásico del color. La bolsa viene con una correa de hombro ajustable y desmontable y una manija superior. Usted puede utilizarlo como bolso de hombro o bolso.

  • Interior: 2 bolsillos principales, 2 bolsillos para tarjetas y monedas, 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo trasero antirrobo. Gran capacidad tiene un iPad, monedero, teléfono y otras cosas cómodamente.

  • Ocasión - Moda y suites de diseño elegante para las mujeres para el trabajo, fiesta, negocios, escuela, viajes, citas, compras o uso diario. Perfeccione para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de la Navidad para las mujeres, señoras, amigos o colega.

  • Características principales

    -- Tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería, las técnicas también le traen disfrutar de una experiencia superior.

    -- Manija doble con la correa de hombro larga desprendible y ajustable. Conveniente y cómodo usar de 3 maneras: totalizador, bolso de hombro y bolso del crossbody.

    -- Si usted es un fashionista en el ir, es duro encontrar la bolsa que es espaciosa y magnífica en los precios razonables. ¡De moda y comprable, usted deseará uno en cada color!

    Nota: El material de cuero de la PU tiene olor natural del cuero pero desaparecerá después de algunos días. Debido a las diferencias en cada computadora de la marca, la diferencia de color pequeña es razonable.


    Nuestro servicio

    NICOLE & DORIS se dedica a ofrecer un servicio completo para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.

    NICOLE & DORIS es una marca que se especializa en bolsas, y ha sido muy exigente de la selección de materiales a las artesanías de detalle. Cada bolsa ha sido a través de cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.


    Acerca de NICOLE & DORIS

    Creado por Nicole, el renombrado diseñador de moda en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que sirve en múltiples bolsos de moda.

    NICOLE & DORIS es conocida por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS se puede decir que es una leyenda única, así como un eterno modelo clásico.

    Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías de costura avanzadas y sofisticadas técnicas de costura, y las técnicas de costura y costura también le brindan una experiencia superior.

    Atención por favor: NICOLE & DORIS es una marca registrada de USA & Europe, investigaremos por responsabilidad legal si usted vende sin permiso

    NICOLE&DORIS Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolso de Crossbody Bolsa de Mensajero PU Gris B075XMQVXJ

Creado por magnoliacakes.es© 2018
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/magnoliacakes/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_1_template_common_footer.tpl on line 17