G11 Collar con nombre Monica et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia. B01F7GXYWW
G11 Collar con nombre Monica et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia. B01F7GXYWW G11 Collar con nombre Monica et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia. B01F7GXYWW G11 Collar con nombre Monica et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia. B01F7GXYWW G11 Collar con nombre Monica et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia. B01F7GXYWW G11 Collar con nombre Monica et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia. B01F7GXYWW G11 Collar con nombre Monica et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia. B01F7GXYWW

G11 Collar con nombre Monica et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia. B01F7GXYWW

Referencia: B01F7GXYWW
Disponibilidad:
En Stock
Price: 45.11€ 62.85€
Cantidad  

  • Si no encuentras el l'artículo con Nombre y Palabra deseado se informa que se pueden realizar en inglés, francés, alemánn español y alemán etcétera. y sin embargo en cualquier idioma con todas las letras del abecedario inglés. ORDENAR el artículo COLLAR CON NOMBRE PERSONALIZABLE CON CORAZONES con el código" l'ASIN B01N1FQ26M". Se fabrican, bajo Pedido especial, nuestras joyas con Nombre

  • De longitud variable a través del ajuste desde 41 o 42 cm hasta 38 o 39 cm aproxidadamente también depende de la longitud del Nombre o Palabla. Altura letra mayúscula 9 o 8 mm aproximadamente y minúsculas 5 o 4 mm aproximadamente. Póngase en contacto con nosotros para más información. Estamos a su disposición para atender a sus necesidades.

  • El nombre que aparece en la imagen principal podría ser realizado por un configurador. El producto que te será enviado será y tendrá características mejores y podria ser ligermente diferente de la imagen en algunos detalles en favor de la belleza o robustez del producto mismo. Mira todas las imagenes para admirar y apreciar los detalles. Para mayor información leer abajo la descripción larga.

  • Producto estrictamente realizado en Italia con finos acabados realizado con técnicas de joyería muy fina artiesanal con más de treinta años de experiencia.

  • En nuestros "social networks "puedes ver todos los personajes famosos que han elegido NOMISSIMO...porque aquellos que eligen NOMISSIMO merecen siempre lo mejor! ¿Y tu?

  • Se trata de una gargantilla con el nombre de la colección "Smart" de NOMISSIMO. Más pequeña que el modelo "clásico", tiene un encanto discreto y elegante, pero con pequeños detalles.Se enriquece con dos corazones preciosos que contienen el nombre.Con un extra de 12 euros NOMISSIMO puede realizar culaquier palabra, que puede tener un significado sólo para ti o para quien lo recibe. Realizado en plata 925 milésimas hipoalergénico, cuenta de acabados en joyas para las modalidades y las técnicas de ejecución y los manufacturados preciosos que presenta, como por ejemplo el cepillado hecho a mano que le da un pulido a"espejo" y el enchapado de rodio final, proceso que hace el metal muy brillante e inoxidable. La cadena posee en la parte posterior un doble anellino que permite alargar y acortar a su gusto dependiendo de la extensión de su cuello para adaptarla a un vestido. Hay numerosos intentos de imitar, pero sólo éste es el original collar de "NOMISSIMO", la empresa líder en Italia y en el mundo para la fabricación de joyas con el nombre, presente en el mercado desde hace más de treinta años. Lo que NOMISSIMO quiere transmitir, por sus creaciones,es todo el amor y la pasión que utiliza para fabricar sus joyas. Todo esto es posible gracias a la combinación de 30 años de experiencia en manos expertas unidos a la evolución de los procesos de fabricación. Se utilizan máquinas de última generación y tecnologías avanzadas. La fase de producción de esta joya tiene más de 20 pasajes que se concluyen todos con controles de calidad muy rígidos. Todo esto para obtenir la máxima satisfacción de nuestros clientes y para ofrecer la posibilidad llevar una joya cuya belleza es muy superior a su precio. Este es el objetivo que diferencia Novissimo desde hace años que lo hace orgulloso producir joyas excepcionales... descubre en sus "social network" todos las personas conocidas que han eligido NOMISSIMO... porque quién elige NOMISSIMO siempre merece lo mejor! ¿ Y tú?

    G11 Collar con nombre Monica et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia. B01F7GXYWW

Creado por magnoliacakes.es© 2018
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/magnoliacakes/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_1_template_common_footer.tpl on line 17